Cuidamos y educamos a tus más grandes tesoros como en casa.

Los Tipis de la red Cuidándote son una alternativa a la guardería o escuela infantil tradicional.

Ofrecemos un ambiente acogedor, cálido y familiar a un grupo reducido de niños (4 como máximo) desde los cero a los tres años, en el que vuestro hijo pueda sentirse como en su propia casa.Cometa

Ofrecemos una atención personalizada basada en el respeto al desarrollo individual de cada uno de los niños y niñas que conviven en el Tipi.

Ofrecemos una flexibilidad de horarios y tarifas adaptadas a cada horario. Consultar listado de tarifas.

Ofrecemos actividades educativas que permiten a cada niño explorar todos sus potenciales y capacidades cognitivas, afectivas y de relación.

Al ser grupos tan reducidos de niños y ser el ambiente tan parecido a su hogar, conseguimos reducir notablemente los periodos de adaptación y los contagios de enfermedades respecto a las guarderías tradicionales.

En la asociación Cuidándote creemos que la seguridad de los niños es fundamental, por eso además de contar con el seguro de responsabilidad civil obligatorio (ORDEN FORAL 27/2006, de 7 de febrero), disponemos de un seguro privado de accidentes con póliza en FREMAP destinado a proteger a los menores contra los daños ocurridos por un accidente, asi como los gastos médicos a causa de estos. Estos casos serán atendidos en la Clínica Universitaria de Navarra