Cuidamos y educamos a tus más grandes tesoros como en casa.

Somos un grupo de profesionales de la educación con amplia formación y experiencia en el cuidado de menores.

Niño con molinilloEn el año 2003, en la Comunidad Foral de Navarra, se crea un servicio de atención a menores de 3 años en el domicilio de la cuidadora. En Pamplona y comarca se denominó "Casas Amigas" y en las zonas rurales "Manos Próximas". En el año 2012, debido a los recortes, algunas trabajadoras de ambas empresas  se unieron para dar continuidad a este servicio, dando vida a una nueva asociación llamada Cuidándote

Nuestra trayectoria como asesoras de lactancia, de masaje infantil, de crianza natural, de educación infantil y psicomotricidad, nos avala.

Creemos en la educación con apego dentro de una estructura familiar, en la importancia de acompañar a los niños durante los primeros años de su vida para potenciar el crecimiento personal, en el derecho de los menores a ser queridos, respetados y educados respondiendo a sus necesidades básicas con sensibilidad y premura.

Contamos con un proyecto educativo que nos orienta en nuestra labor diaria de desarrollo integral de los niños y niñas, teniendo en cuenta su momento evolutivo y su mundo afectivo.