Cuidamos y educamos a tus más grandes tesoros como en casa.

El tipi ACUARELAS está situado en Ardoi, la nueva zona de Zizur Mayor.Tipi Acuarelas

Posee amplios paseos peatonales, grandes zonas ajardinadas en dónde pasearemos y jugaremos. Un niñ@ donde mejor está es en su casa con su madre y su padre. Por motivos laborales y que las bajas maternales son muy cortas no es siempre posible estar con ellos el tiempo que nos gustaría. Por eso el tipi Acuarelas intentará que los niñ@s se sientan como en casa.

Considero el tipi Acuarelas como una continuidad del hogar familiar. Dónde el juego libre es la actividad más importante del día, ya que permite explorar, conocer y disfrutar de todo lo que les rodea con libertad y seguridad. En el se fomenta la participación activa y autónoma, desarrollando al máximo las capacidades individuales de cada un@.

En el tipi Acuarelas no existe la prisa, cada niñ@ posee sus propios ritmos, respetando la individualidad de cada un@. Se trata de una educación muy personalizada y de calidad. Ajustando las características personales, necesidades y estilo cognitivo de cada uno. Nuestros tesoros tienen que crecer, pero sin prisa.

Cuidadora:

Mi nombre es Silvia Burdaspar.

Soy técnico en Educación Infantil y Diplomada en Educación Infantil por la Universidad Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares.

Silvia BurdasparPoseo otros títulos que complementan mi formación como son el de Monitora de tiempo libre y cursos de primeros auxilios.

Mi experiencia laboral en este campo es extensa puesto que llevo trabajando en el ámbito de la educación desde el año 1998. (Educadora en casas particulares, Animadora sociocultural, entrenadora de niñ@s de baloncesto, monitora de tiempo libre y en los últimos 6 años como educadora en una escuela infantil).

En junio de 2014 mis compañeras me acogieron en la asociación Cuidándote, surgida de un proyecto anterior llamado 'Casas amigas' y 'manos próximas'. Un proyecto al que estoy encantada de pertenecer puesto que comparto su filosofía, el proyecto educativo y su pedagogía de trabajo. Se trata de una educación alternativa donde se potencia el  apego. un vínculo afectivo necesario en la primera infancia y de vital importancia para el desarrollo de una personalidad sana.

 ¿Dónde está?

 Ardoi en Zizur Mayor, (Navarra)

 Teléfono: 680 106 094

 Email: silvia@cuidandote.org