Cuidamos y educamos a tus más grandes tesoros como en casa.

 Tipi Lunares:

Es un lugar acogedor y tranquilo donde se favorece una atención individualizada y personalizada con cada niñ@ haciendo que se sienta como en su propia casa. El tipi está situado en Ardoi (Zizur Mayor), una zona tranquila y rodeada de grandes parques y zonas ajardinadas. En el Tipi Lunares los niños aprenderán jugando pero sin ningún tipo de prisa. Cada niñ@ marcará su propio ritmo de aprendizaje. Me gustan mucho los talleres y las manualidades donde podemos dejar a los más pequeñ@s la libertad de experimentar con diferentes materiales. 

 Cuidadora:  

Me llamo Paula Aguirre y soy técnico en educación infantil y diplomada también en educación infantil. También he realizado diferentes cursos como el de monitora de tiempo libre, primeros auxilios y disciplina positiva.
Durante muchos años he trabajado como educadora infantil y maestra en diferentes colegios. Ahora estoy ilusionadísima de poder formar parte de este proyecto llamado CUIDÁNDOTE. Siempre me ha llamado la atención esta alternativa a las guarderías ya que considero que estamos haciendo mayores a nuestros pequeñ@s. No podemos olvidarnos de que son niñ@s y que necesitan estar en un ambiente familiar y denro de un clima de afecto y siempre favoreciendo el apego. 

¿Donde está?

Ardoi (Zizur Mayor) (Navarra)
Teléfono:650034434
Email: pau_aguirrem@hotmail.com