Cuidamos y educamos a tus más grandes tesoros como en casa.

CUCÚ PACucu patitoTITO ofrece a vuestr@s pequeños un ambiente confortable y seguro en el que se presta una atención personalizada y de calidad a cada niñ@, comprendiendo no sólo lo importantes cuidados de higiene, nutrición y estimulación motriz, cognitiva y sensorial, sino también el soporte afectivo, el cariño y el mimo con el que se cría a un hij@ en su propia casa, en la importante etapa que abarca de los 0 a los 3 años en la que es crucial que l@s niñ@s reciban las suficientes atenciones y sobre todo el suficiente cariño, que les permita desarrollar su personalidad y autoestima, para afrontar con éxito las sucesivas etapas y crecer felices.

CUCÚ PATITO tiene espacios luminosos, ámplios y agradables. Se ubica ene el barrio de Iturrama, con acceso directo a parques infantiles y ámplias zonas verdes. Además se ofrece una educación Bilingüe en Inglés, dada la enorme facilidad con la que, en esta etapa, los pequeñ@s aprenden nuevas lenguas.

Leticia NonayCuidadora:

Soy Leticia Nonay, cuidadora del tipi CUCÚ PATITO. 

- Auxiliar en Educación Infantil y Técnico en Jardín de Infancia.

- Profesora particular de Inglés para niñ@s.

- Experiencia en guarderías y jardines de infancia.

- Método Montessori.

Yo misma provengo de una familia numerosa, en la que la crianza de niños sanos y felices ha sido y es, algo habitual y en la que siempre hemos tenido claro que la mejor herencia que se puede dejar a un hij@ es su educación y unos valores, que le permitan desenvolverse por sí mismo, en cualquier situación de la vida.

Me incorporé, con mucha ilusión, a la  Asociación Cuidándote, compartiendo un Proyecto educativo respetuoso con los niños, sus ritmos, su personalidad,,, y a la vez, tremendamente enriquecedor,  que es desarrollado por un grupo de cuidadoras, altamente cualificadas, y de mayor calidad humana, que además adoran su trabajo, algo que se transmite en cada “tipi” y que sin duda, los propios niñ@s, que son “instinto” y “verdad”, perciben.

 

¿Dónde está?

Iturrama (Pamplona)

Teléfono: 608 349 146

Email: leticia@cuidandote.org