Cuidamos y educamos a tus más grandes tesoros como en casa.

Hibiscus es un tipi ubicado en Sarriguren, en el que se estimula y optimiza el proceso de desarrollo-aprendizaje infantil desde el respeto y el amor, por medio de una pedagogía educativa altenativa.

Acompaño individualmente a los niñ@s en sus primeros años de vida, ya que son claves para el desarrollo de toda su personalidad, autonomía y para la adquisición de las habilidades motoras, perceptivas, cognoscitivas, lingüísticas, sociales... puesto que todo lo que rodea a los niñ@s puede convertirse en un contexto educador para ell@s.

Les ofrezco una continuidad de su hogar, un espacio especialmente diseñado para ell@s, una casa espaciosa y con jardines, situada en un entorno colmado de zonas verdes y de parques infantiles y en el que se verá plenamente enriquecido su desarrollo.

Cuidadora:

Soy Diana Cebrian, la coordinadora pedagógica de la asociación Cuidándote asesorando y coordinando el grupo de cuidadoras y educadoras que formamos esta asociación, ofreciendo seguimiento y apoyo a través de reuniones periódicas en las que tratamos cualquier cuestión de índole infantil y garantizando la coherencia de cualquier actividad impulsada desde la asociación.

Soy Técnico en Educación Infantil y Diplomada en Magisterio Infantil por la UPNA.

He complementado mi formación realizando cursos en la línea de esta como son:

  • Psicomotricidad Infantil.
  • Cursos Sociosanitarios.
  • Kamishibai: arte japonés de contar cuentos.
  • Risoterapia.
  • Masaje Infantil.
  • Método Montessori.

Llevo más de ocho años trabajando con niñ@s de Educación Infantil, en asociaciones como Nuevo Futuro, Pauma, en el Colegio Liceo Monjardín, profesora particular a niñ@s con NEAE (Necesidades Educativas Adaptativas Especiales)

Y en abril de 2013, me uní a la Asociación Cuidándote porque me enamoré de su proyecto educativo en el cual se permite dar una educación muy personalizada y de calidad a los niñ@s respetando sus ritmos e intereses particulares.

 ¿Donde está?

 Sarriguren, (Navarra)

 Teléfono: 647001896 - 948806935

 Email: diana@cuidandote.org