Cuidamos y educamos a tus más grandes tesoros como en casa.

Tipis: Casas resistentes que  proporcionan seguridad y comodidad a sus habitantes. Es cálida en los duros inviernos y fresca en los cálidos veranos.

Los Tipis son una red de domicilios adecuadamente adaptados y equipados, que cumplen con los requisitos de espacio, luminosidad, calefacción, ventilación, mobiliario y elementos necesarios para el desarrollo de las actividades, juegos, alimentación y descanso de las niñas y niños que allí conviven.

Cada tipi ofrece un espacio para hasta cuatro niños de 0 a 3 años, en el que se encuentren como en su propia casa y que permita a sus padres compaginar su vida laboral con el cuidado y educación de sus hijos.

Todos los domicilios de nuestra asociación han recibido el certificado por parte de la Sección de Calidad e Inspección del Gobierno de Navarra.

Ofrecemos una atención personalizada por parte de cada una de las cuidadoras, respondiendo a un proyecto educativo común, atendiendo especialmente al periodo evolutívo y de desarrollo de cada niño y niña.

En el Tipi cada niña y niño encontrará un espacio donde jugar, explorar, conocer, relacionarse, comer, descansar, crecer y sentirse como en su propia casa.